¿Qué ver en un fin de semana en A Coruña?

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a A Coruña, tienes que tener claro los mejores sitios que visitar en solo 2 días en la ciudad ¡y en Franja 55 te ayudamos para que no te pierdas nada!

Rodea la ciudad por el paseo ¡y descubre su maravillosa costa!

A Coruña es la ciudad con el paseo marítimo más largo de Europa  ¡y podría ser también el más bonito sin duda! 

Desde el centro de la ciudad, podrás rodearla por su paseo descubriendo los puntos más característicos de A Coruña: desde La Marina hasta la Torre de Hércules, pasando por el Castillo de San Antón. 

Un consejo muy Franja 55: Si tienes poco tiempo o no eres de caminar mucho… puedes optar por nuestras bicicletas eléctricas ¡Sobre ruedas te parecerá más bonita si cabe! Recuerda que puedes alquilarlas en nuestros apartamentos. 

Piérdete por las calles de Ciudad Vieja

Conoce ciudad vieja en A Coruña

En esta zona de la ciudad se encuentran muchos sitios emblemáticos como el jardín romántico de San Carlos, el convento de Santo Domingo o la Casa Museo de Doña Emilia Pardo Bazán. 

Las calles de la Ciudad Vieja cuentan con varias casonas con cristaleras de las familias aristocráticas que te transportarán a una ciudad más medieval y a etapas pasadas de la historia.

Una tarde en el Museo Domus

Seguro que te han contado que el clima en A Coruña suele sorprendernos con muchos días de lluvia… ¡Pues también es importante tener buenos planes para este tipo de días!

Pasar una tarde en el Museo Domus es sin duda, un planazo que no puedes dejar pasar. Se trata de un museo interactivo del cuerpo humano y es ideal si vienes a visitar la ciudad con niñ@s ¡Les encanta! 

Las vistas de A Coruña desde el Monte San Pedro

Otra de las visitas casi obligatorias es el monte de San Pedro. Desde allí, disfrutarás de unas vistas increíbles de la ciudad y podrás llegar a él con el ascensor panorámico.

Como curiosidad debes saber que el Monte De San Pedro era en un pasado, un punto defensivo de la cosa y la ciudad. Actualmente, es una zona de ocio en la que se puede pasar el día gracias a sus múltiples zonas: merenderos, laberinto como zona de juego, barbacoa…

Ya conoces los lugares que no te puedes perder en A Coruña si vienes de escapada a Galicia. Ahora, ¡solo te queda reservar tu estancia en Franja 55!