Las curiosidades de nuestra Calle de la Franja que seguro no conocías
Como su propio nombre indica, nuestros apartamentos están situados en plena Calle de la Franja, una de las calles del centro de A Coruña con más vida.
¿Por qué tiene tanta vida la Calle de La Franja?
Esta maravillosa calle de A Coruña, es la paralela a la reconocida Calle Riego de Agua, en el corazón de la ciudad. Junto a alguna zona más, nuestra calle es una de las principales calles de vinos y tapas de la ciudad. Además, recoge el tránsito de gente que va desde la zona del Obelisco hasta la Plaza de María Pita… ¡Una calle para descubrir!
Calle de La Franja, la reina de las tapas y el buen vino
Si estás buscando una buena marisquería en A Coruña… ¡ya puedes dejar de buscarla! No es porque lo digamos nosotros, que le tenemos un cariño especial a esta calle, pero en Calle de la Franja se encuentran las mejores marisquerías de la ciudad entre las que destacan Celeiro, O Calexo o el Restaurante Agustín.
Además, en esta zona de A Coruña te podrás parar en cada local a disfrutar de unas buenas tapas y un buen vino a un precio bastante económico. Te lo aseguramos: la Calle de la Franja un sábado a mediodía ¡es mágica!
Una calle de A Coruña de las de toda la vida
Algo que nos encanta de la Calle de la Franja es que es uno de esos rincones por los que parece no haber pasado el tiempo ¡conserva ese encanto de toda la vida!
En esta zona de la ciudad, se conservan grandes ventanales y preciosos bares o tiendas tradicionales. Además, si estás buscando un recuerdo especial de la ciudad ¡aquí también encontrarás las mejores tiendas de souvenirs!
La Calle de la Franja ¡se adapta a los nuevos tiempos!
A pesar de que conserva los locales tradicionales y las mejores marisquerías, nuestra Calle de la Franja también cuenta con un sin fin de opciones para comer: desde pizzerías hasta comida portuguesa ¡por no hablar de sus cervecerías!
Ahora ya conoces una parada más para tu visita a A Coruña ¡no te arrepentirás de visitarla!