¿Qué ver en A Coruña este verano? Los 4 rincones que no te puedes perder.

Además de todos los lugares imprescindibles como la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita o la zona de La Marina, la ciudad de A Coruña tiene algunos rincones curiosos que deberías visitar sí o sí si te acercas este verano a la ciudad.

Un sitio curioso en el centro de A Coruña

castillo san Anton A Coruña

Este precioso castillo es un museo está en una fortaleza antigua del siglo XVI. ¡Un monumento histórico desde 1994!

Un rincón de A Coruña en el que encontrarás algunos objetos de arqueología, piezas prehistóricas e históricas muy relacionadas con la ciudad, con el castillo y con Galicia … ¡Un monumento esencial en tu visita a A Coruña este verano!

Las playas más bonitas de A Coruña

calas de adormideras A Coruña

Sí, nuestra ciudad es conocida por sus famosas playas Riazor u Orzán… ¡Pero A Coruña tiene también otros rincones escondidos!

Si te gusta pasear y recorrerte a pie (o en bici 😉​) nuestra ciudad, te recomendamos hacer todo el paseo hasta las Torre de Hércules, atravesando toda la zona de Adormideras. Es por esa zona por donde te encontrarás las calas más escondidas de la ciudad ¡Te van a encantar!

Las mejores vistas del atlántico ¡están en A Coruña!

ventana del atlantico A Coruña

Visitar el centro de la ciudad está genial, pero lo mejor de A Coruña son los preciosos rincones que la rodean. Entre otros, este mirador a solo 4 km del centro.

El Mirador Ventana del Atlántico tiene las mejores vistas al Atlántico y es toda una postal para que tengas tu foto de recuerdo en A Coruña… ¡A veces hay hasta cola! 🤯​

Esta escultura en pleno paseo marítimo hacia Portiño, fue construida por el escultor Francisco Pazos. ¡Un lugar increíble para ver cómo rompen las olas del Atlántico!

¿Buscas un restaurante con terraza en A Coruña?

O portiño A Coruña

Ya sea para comer o para tomar algo, no te puedes perder la terraza de La Tita Rivera en O Portiño. Además, si nos has hecho caso y vas a visitar el Mirador Ventana del Atlántico… ¡solo te quedarán unos pasos más para llegar hasta aquí!

En verano, este rincón es de los mejores para desconectar y disfrutar del atardecer con una buena cerveza o un buen refresco. Además, durante esta época, los chic@s de La Tita organizan eventos como pequeños conciertos en directo ¡Qué más se puede pedir!​🤩​

Este verano… ¡te esperamos en A Coruña! 🙌​