Pedaleando A Coruña, otra manera de conocer la ciudad
Que A Coruña es una ciudad muy cómoda, es bien sabido. Pero, ¿por qué exactamente? Porque A Coruña es una pequeña península, y a la mayor parte de zonas de interés de la ciudad se puede ir a pie, sin cansarse demasiado…
Aunque hay zonas a las que recomendamos ir a nuestros huéspedes, que a aquellos que no quieren coger el coche o que vienen en algún otro medio de transporte, les pueden quedar un poco a desmano.
La recomendación que damos desde los apartamentos Franja 55 ¡las dos ruedas!
Desde Franja55 pensamos que… ¡qué mejor que unas bicicletas eléctricas que mejoren la calidad de la estancia en la ciudad!
La bicicleta eléctrica es un medio de transporte muy cómodo, ya que no es necesario tener una forma física óptima para hacer turismo en ella. Además tampoco supone un impacto ambiental, algo que nos gusta mucho respetar gracias a que vivimos en una zona donde la naturaleza es algo muy importante.
¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas de Franja 55?
¡Muy sencillo! Solamente tienes que encender la bicicleta eléctrica y adaptarla a tu gusto: tienes 3 modalidades donde la bicicleta te ayudará más o menos a pedalear.
A partir de ahí: ¡A dar pedales por A Coruña!
Cuando vuelvas a los apartamentos Franja 55, solo tendrás que apagarla y dejarla en la entrada donde la encontraste. Nosotros nos encargamos de cargarla para que cuando quieras volver a hacer uso de ellas, ¡estén listas y preparadas!
¿Cómo puedo alquilar estas Bicicletas Eléctricas en A Coruña?
Cuando hagas la reserva a través de nuestra página web, puedes alquilarlas directamente con tu reserva del apartamento.
También puedes ponerte en contacto con nosotros después de realizar la reserva de tu habitación. Si antes de venir tampoco sabes si vas a querer el alquiler de bicicleta, siempre puedes realizarlo a la hora de hacer el Check in, ¡o en cualquier momento a lo largo de tu estancia!
¿Puedo utilizar Bicicleta Eléctrica para moverme por A Coruña?
¡Por supuesto! Es casi obligado.
A Coruña ha desarrollado una red de Carril Bici que además te permitirá moverte libremente y sin preocupaciones si tampoco estás acostumbrado a coger la bicicleta de manera habitual.
¿Os quedan más dudas? ¡Aquí estamos para resolverlas!