Los mejores restaurantes de A Coruña para disfrutar de la gastronomía gallega

No es solo porque lo digamos nosotras… pero que la mayoría de nuestros clientes llegan a Franja55 preguntando por recomendaciones de sitios para comer ¡es una realidad! Y tampoco os vamos a engañar… ¡nos encanta!

Así que hemos preparado 2 pequeñas recomendaciones para que disfrutéis de la gastronomía Gallega en la ciudad de A Coruña.

Innovación y tradición en este restaurante de A Coruña: A Espiga

En el precioso entorno de Ciudad Vieja se encuentra este Restaurante que abrió sus puertas este último año. 

Si eres de los que disfruta de la comida tradicional de la zona que visitas pero con un toque de innovación y adaptación a la nueva cocina ¡este es tu restaurante sin duda! 

En A Espiga, uno de los mejores restaurantes en A Coruña, cuentan con una carta de no más de 10 platos y con un servicio a 25 personas en cada turno ¡para que se disfrute sin prisas de la comida! 

Algunos de sus platos más reconocidos son sus croquetas ahumadas, su “tortilla vaga” o su zorza de atún rojo. 

Otra dosis de comida tradicional y toques de fusión en A Coruña con Pracer.

Este restaurante de la zona de Zalaeta es un espacio con todo abierto ¡también la cocina! Se trata de una apuesta por lo tradicional con toques urbanos. 

En Pracer destacan su uso de productos de proximidad, algo que hace su comida aún más especial. En este restaurante de A Coruña podrás encontrar sus platos estrella que van desde el codillo, hasta las hamburguesas pasando por el calamar o la costilla ¡Una cocina gamberra pero de alta calidad gastronómica!

Si estabas haciendo la lista de sitios imprescindibles que visitar en A Coruña ¡ya puedes apuntar dos restaurantes que te encantarán!