El mejor destino para tu escapada de fin de semana, ¡es A Coruña! 

¿Sabías que, según The Guardian, A Coruña es uno de los 10 mejores destinos para viajar?  Pues sí, y no es para menos…

En A Coruña encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de desconexión y turismo en familia, en pareja ¡o con amigos!

¿Por qué deberías escaparte a A Coruña unos días?

Sabemos que Galicia ya es un buen destino en general para los que buscan unos días de tranquilidad.. Pero esta ciudad además, reune lo más necesario para disfrutar de un buen viaje: gastronomía, monumentos, paisajes, playas… ¡Lo tiene todo!

Los lugares más turísticos por los que debes visitar en A Coruña

Algunos de sus rincones más reconocidos y emblemáticos son la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita o La Marina ¡lugares por los que pasear con calma y disfrutar de tu escapada!

Además de estos lugares tan representativos de A Coruña, para conocer bien la ciudad también te recomendamos visitar el Barroco Coruñés, recorriendo sus calles y descubriendo la Iglesia de las Capuchinas, la Iglesia de San Nicolás y San Jorge o el Convento de Santo Domingo. 

Los alrededores de A Coruña, otra razón para visitar la zona

Si la ciudad de A Coruña se te queda pequeña tras pasar unos días visitándola, ¡no te preocupes! Te queda todavía lo mejor…

Santiago de Compostela, Finisterre, Betanzos, Costa Da Morte… Parece que tienes donde elegir. Según seas más de montaña o de playa, en la provincia de A Coruña tienes rincones que se adaptarán a lo que prefieras. 

Desde Franja 55, te recomendamos sin duda visitar el Cabo Finisterre y sus maravillosas vistas. Además, si tienes más tiempo también te encantará recorrer los paisajes de Ferrolterra o callejear por Santiago de Compostela. 

¿Todavía tienes dudas de si A Coruña será tu destino ideal? ¡Ven y compruébalo!