3 Cenas sencillas para cocinar en tu apartamento vacacional

¡Has leído bien! Cuando vas de vacaciones, es normal que algunos días quieras sentirte como en casa… Y eso incluye lo de hacerte una cena rápida para disfrutar en el sofá. Los apartamentos Franja 55 están totalmente equipados para que puedas hacer cualquiera de estas 3 cenas que te proponemos hoy:

Unas fajitas en el centro de A Coruña… ¡Una cena que nunca falla!

Si hay algo fácil de cocinar y fácil de comer en cualquier lugar… son las fajitas. Puedes hacerlas como más te gusten: de pollo, de jamón y queso, de guacamole…¡hasta dulces con chocolate! 🤩​

Fríe, corta o prepara bien los ingredientes de las fajitas, coloca la fajita en una sartén vuelta y vuelta y móntalas después con su relleno. ¡No hay cena más sencilla para disfrutar en tu apartamento de A Coruña!

¿Nuestras favoritas? Sin duda pollo ¡y también con guacamole!

¿A quién no le apetece una ensalada para acabar el día en el sofá?

Una ensalada es ese plato sencillo y delicioso que hace que acabes el día de mejor humor ¡y más cuando la haces a tu gusto! Llévate todos los ingredientes a tu cocina de Franja 55 y prepara la ensalada que más te guste para disfrutar de una buena película en tu sofá. ¡Te sentirás como en casa pero en el centro de A Coruña!

La opción que más nos gusta es la ensalada de pasta: Solo tendrás que cocer la pasta y añadirle todos los ingredientes que quieras. ¡El resto es solo disfrutarla!🤤​

Las pizzas individuales perfectas una noche de peli en tu apartamento

¿A quién no le gusta una buena pizza hecha a su manera? Esta opción de cena para tu apartamento vacacional es fácil, rápida y deliciosa.

Nuestra recomendación es que hagas mini pizzas individuales en pan de pita ¡una opción mucho más cómoda para noches de peli en el sofá! ¿Cómo las haces? ¡Super sencillo!

Para disfrutar del pan de pita en su punto, mételo en el horno a 180º mientras precalienta. Después, cuando tengas preparados todos los ingredientes, saca el pan de pita y añádele todo a tu gusto (salsa de tomate, queso, orégano, jamón…)

Cuando tengas tus pizzas listas, mételas de nuevo en el horno y déjalas durante 7 minutos. ¡Listo! Ya tienes una cena a tu gusto para disfrutar en A Coruña.

¿Tienes experiencia preparando cenas en apartamentos vacacionales? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 😊​