Pagos: En el momento de realizar la reserva se cobrará el 50% del total. El 50% restante de la reserva se abonará el día de la llegada al apartamento
Política de cancelación: Podrá cancelar de forma gratuita si lo hace 14 días antes de su llegada. Si la cancelación se produce dentro de los 14 días previos a su llegada, el 50 % ya pagado no será reembolsable.
No presentarse en la fecha de llegada supone la pérdida del reembolso y la cancelación automática de ésta.
El cliente que anule unilateralmente la reserva o que incumpla las condiciones establecidas, no podrá solicitar el reembolso de las cantidades ya pagadas y deberá abonar lo que reste por pagar en caso de que así sea.
Una vez hecho el check in, si decide irse antes de la fecha reservada no habrá reembolso por los días restantes.
No se admiten modificaciones de fechas dentro de los 14 días previos a la llegada.
Prohibiciones: Está prohibida la cesión y subarriendo. No se permite, en todas las instalaciones, la ENTRADA DE ANIMALES DE CUALQUIER TIPO, EL ALOJAMIENTO Y ENTRADA DE PERSONAS NO INSCRITAS EN EL PARTE DE ENTRADA DE VIAJEROS, LA CELEBRACIÓN DE FIESTAS Y FUMAR. En caso contrario, supondrá la resolución del contrato a instancias del arrendador, sin derecho a devolución de las cantidades entregadas al arrendatario y con la obligación de este último del abono de una indemnización.
Normas durante la estancia:
En Franja 55 queremos que se sienta como en casa y esperamos que cuide el apartamento como si fuese suyo.
En caso de avería o desperfecto deberá avisar de inmediato al +34 881 0186 54 y pasaremos a repararlo lo antes posible.
Franja 55 no se hace responsable de los daños causados por mal uso.
En cuanto a la convivencia sólo os pedimos que tenga en cuenta las normas habituales de cualquier comunidad; evitar un exceso de ruidos a primera hora de la mañana o a lo largo de la noche y respetar los espacios comunes y al resto de inquilinos. Las fiestas y la música alta a cualquier hora del día están prohibidas.
Si se infringe alguna de estas pequeñas normas Franja 55 podrá ejercer su derecho a expulsar a los inquilinos sin previo aviso perdiendo estos la totalidad del pago realizado y el derecho a realizar cualquier tipo de reclamación.
Hay cosas que no podemos controlar como puede ser un apagón, corte de agua, en definitiva cualquier problema con los suministros energéticos. Si esto sucediera avésenos de inmediato y lo solucionaremos lo antes posible.
Franja 55 no se hace responsable de ningún accidente que implique daños personales causados por caídas, fuegos, quemaduras con el horno o la vitrocerámica… incluidos robos o conductas delictivas.
No se admiten mascotas, en caso de infringir la norma se le cargará una penalización económica.
Los apartamentos Franja 55 son “ espacios libres de humo” , y va en contra de la Ley fumar en cualquier zona dentro de ellos . En el caso de que un huésped fume, siendo prohibido, se le cargará una penalización económica con el fin de poder airear la habitación después de su partida.
¿Incluye desayuno? Ofremos desayuno de cortesía el primer día (minímo 3 noches)
Check in / Check out: La entrada oficial a los apartamentos es a partir de las 15.00 h hasta las 21,00 h y la salida antes de las 12.00 h., si por cualquier motivo llega más tarde infórmenos de su hora de llegada para que todo esté listo.
Si quiere llegar antes o salir más tarde avísenos 48 horas de antelación y haremos todo lo posible para ajustarnos a sus horarios de viaje. Este servicio está pendiente de disponibilidad y supone un cargo extra.
Servicio de limpieza: No disponemos de servicio diario de limpieza. Cada apartamento cuenta con toallas a su disposición. No se incluye limpieza del menaje.
Informar sobre un problema: Si tiene cualquier duda o algo no funciona correctamente puede ponerse en contacto con nosotros. Tel: 881 01 86 54 / reservas@franja55.com